Consigue permiso de residencia por la compra de una vivienda en España

Si es usted extranjero y tiene la intención de adquirir una vivienda en España, es posible obtener el permiso de residencia mediante la gestión de una Golden Visa.

¿Qué es una Golden Visa?

Una Golden Visa o Visado de Oro brinda a los ciudadanos extranjeros la posibilidad de establecerse en la península ibérica siempre que realicen una inversión de cierta envergadura dentro del territorio español.

¿Cuál es el perfil de inversor requerido para la obtención de una Golden Visa?

Dentro de los grupos de inversores que el gobierno considera aptos para la obtención de una Golden Visa se encuentran aquellas personas que realicen una compra dentro del mercado inmobiliario -locales o viviendas- sobre una base mínima de 500.000 euros libre de cargas.

¿Cuáles son los principales beneficios por poseer una Golden Visa?

La Golden Visa habilita a su titular para vivir y trabajar en España durante un período de un año. El visado puede renovarse durante dos períodos más de dos años cada uno, siempre que se pruebe el mantenimiento del inmueble.

Finalmente, puede obtenerse la residencia a largo plazo toda vez que el solicitante hubiera probado su residencia en España durante cinco años; es decir, que no haya vivido fuera del territorio español por más de diez meses consecutivos ni por menos de seis meses. Además, la Golden Visa permite la libre circulación del inversor y por Europa por el espacio de Schenge.

¿Quiénes son los principales interesados en la compra de viviendas en España?

El mercado inmobiliario español resulta de enorme atractivo para los inversores extranjeros. Por cierto, nuestra inmobiliaria -Acqua Real Estate- pone a su disposición a todos nuestros expertos asesores para guiarle durante todo el proceso de adquisición de las mejores viviendas, facilitarle todos los trámites y sugerirle las más convenientes oportunidades de negocio.

Le esperamos con información precisa y actualizada sobre cada uno de los inmuebles de más de 500.000 euros. Mediante su compra, permitirán al ciudadano extranjero la obtención inmediata de una Golden Visa, el permiso de residencia renovable que le permitirá invertir en nuestro país, trabajar en cualquier parte del territorio español, o bien desarrollarse como empresario o profesional.